Sobre Nosotros

Te damos la bienvenida a Dulce Placer, aquí encontraras variedad de productos para satisfacer tus deseos tanto para el hombre o la mujer y solo o en pareja.

Tenemos un gran catalogo que es renovado permanentemente mejorando la cantidad, calidad para que busques y encuentres el objeto que mas te apetece en fin de experimentar, hallar el placer único y inexplicable.

Dulce Placer es un emprendimiento que poco a poco fuimos dominando el rubro del sex shop con amplias cosas hasta ver que hemos alcanzado el nivel optimo para expandir nuestro conocimientos en este ámbito tan particular que a muchos les cuesta abrirse y animarse a momentos únicos, por ello puede contar con nosotros.

Un grupo que trabaja a total discreción y pueden ofrecer asesoramiento a cualquier tipo de curiosidades. Realizamos envíos a domicilio o en lugar de encuentro como el cliente requiera. Puede contactarnos tanto telefónicamente, por whatsapp, mensajes de texto o por email sin importar la hora, le responderemos a la brevedad.

Luego de confirmar la compra solo debe esperar a recibir su compra sin moverse de su casa, con la mayor discreción y confiabilidad que brindamos a nuestros clientes.

Desde ya agradecemos que nos elijan para ayudarlos o asesorarlos y además para comprar los productos que requieran, recuerde que tratamos con total discreción y confiabilidad por ello no dudes en consultarnos.

Trabajamos tanto en efectivo como con Tarjetas de Crédito, Debito, RapiPago, PagoFacil, a través de la plataforma de Mercado Pago (VER Metodo de Pago). Hacemos envíos en Gran Buenos Aires y Capital Federal y a todo el país por medio del Correo Argentino.

Su compra lo recibirá en su domicilio particular o el lugar que lo requiera y en el momento pactado con toda la discreción asegurando la privacidad. Las bolsas o paquetes no tendrán impreso ninguna marca o logo de identificación del producto o rubro. (VER nuestra Política de Discreción)

Nuestra Visión:

Ser el distribuidor de productos eroticos mas grande de Argentina, ofreciendo variedad, calidad y el mejor servicio en el rubro.

Nuestra Misión:

Abrir el camino a nuestros clientes a experiencias unicas e inexplicables con nuestros productos de la mejor calidad del mercado.

 

Haga su consulta sin importar la hora, se le respondera a la brevedad al Nº 1544495137 (Llamadas, Mensaje de Texto, Wasapp)

Email: contacto@dulceplacer.com.ar