Política de Discreción

Estas Políticas de Privacidad que se detallan a continuación podrán ser sustituidas o modificadas en cualquier momento sin requerir el consentimiento de los usuarios de nuestro sitio Web. Siendo el caso en que las Políticas de Privacidad sufran alguna modificación, se informará a nuestros usuarios por correo electrónico.

Adoptamos en Dulce Placer una política de privacidad con el objeto de proteger la información personal de nuestros Usuarios.

Los datos personales tales como nombre y apellido, teléfono, dirección, correo electrónico, etc. serán almacenados y tratados en forma confidencial, siempre asiendo nuestro mayor esfuerzo para mantener la privacidad de nuestros Usuarios, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326.

Los usuarios pueden acceder, modificar o dar de baja los datos almacenados en nuestra base de dato cuando lo deseen.

Para su tranquiliza se le informa las Condiciones de Privacidad:

 

  • La registración es confidencial y no será utilizada para fines ajenos a la venta de artículos de nuestro sitio.
  • Los datos obtenidos son utilizados para brindar un mejor servicio, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
  • Para el despacho de la compra, se realizan un estricto control de los productos que se enviaran y se verifica que los datos sean correctos. El mismo se comprobara con la confirmación del comprador por vía telefónica.
  • Su compra lo recibirá en su domicilio particular o en el lugar que lo requiera y el momento pactado con toda la discreción asegurando la privacidad. Las bolsas o paquetes no tendrán ninguna marca o logo de identificación de producto o rubro.
  • Si su compra es enviado por correo, el personal de la empresa desconocerá el contenido del paquete.